Ya lleva un rato esto en línea. Finalmente logré pasar del capítulo 3 y va tomando su rumbo. Me han dicho que la historia va bien y se han opinado sobre las proporciones corporales de los personajes. En el fondo sigue siendo algo que quiero hacer, sin importar que tantos ingresos o público genere. Así que seguirá aquí viviendo y creciendo para gusto mío y espero que para gusto de alguien más.

Octubre, 2011


Este sitio se trata de los dibujos y la historia en él. Durante muchos años he estado creando y recreando esto, para que quede lo mejor posible. Ha tenido muchos nombres y muchos inicios, pero este es el definitivo.

Decidí publicarlo en la red para no tener que ver con editores y entes que dicen que saben de historietas. Yo no creo saber más que ellos, pero no voy a hacer esto bajo criterios de negocio. Espero que este esfuerzo me retribuya económicamente, pero eso será (espero) por parte de quienes gusten de mi trabajo. Bajo esta idea, la meta es imprimir estas historietas, pero habrá que tener paciencia.

Marzo, 2009